Madrid volverá a ser testigo presencial de una nueva edición de Madrid Tech Show a finales de octubre. Una cita obligada para los amantes de la tecnología de alto nivel. Así el 29 y 30 de octubre, se presentarán varias novedades en los pabellones 7 y 9 (uno más que en anteriores encuentros), con la incorporación del mundo de los recursos humanos y del e-learning a su oferta. Una oferta en la que CloserStill Media, organizador de la convocatoria, ha anunciado, además, la evolución de su marca global Cloud Expo (uno de sus verticales estrella) con el lanzamiento de Cloud & AI Infrastructure, en la que reflejarán las nuevas demandas en el campo de infraestructura IT y responderán al crecimiento de la inteligencia artificial. Otro de sus objetivos pasa por preparar el escenario para la evolución de la «empresa inteligente», posicionando a las compañías para afrontar más fácilmente, con confianza y agilidad, las complejidades de las nuevas tecnologías. También potenciar una mayor integración entre hyperescalares, colocation, telecomunicaciones y proveedores de servicios gestionados en la nube (MSPs). Y es que, tal y como destacan desde CloserStill Media, “a medida que la demanda de capacidades de IA supera la infraestructura cloud tradicional, Cloud & AI Infrastructure se centrará en la próxima generación de requisitos específicos de IA para soluciones mejoradas de computación, almacenamiento y redes”.
«Con la transformación del panorama tecnológico, debemos adaptar nuestra oferta de eventos para seguir siendo el referente en innovación», asegura Alice MacGregor, head de Marketing y Contenido en CloserStill Media. «Este cambio representa un reinicio estratégico de nuestra visión, mostrando nuestra dedicación en ofrecer eventos que reflejen los últimos avances en la industria. Estamos entusiasmados de modernizar esta plataforma, empoderando a nuestras audiencias globales para prosperar en el dinámico paisaje tecnológico que evoluciona tan rápidamente.»
Esta oferta se une a la de Cyber Security World, Big Data & AI World, Data Centre World, Technology for Marketing y E-Show.