Madrid Tech Show espera batir su propio récord en la que será su cuarta edición en la capital de España. La Feria de Madrid (IFEMA) volverá a albergar, el 16 y 17 de octubre, el innovador formato que CloserStill Media ha hecho triunfar en España, aglutinando seis ferias en una. Este año esperan reunir a 400 marcas expositoras y 18.000 visitantes, lo que representa un crecimiento del 22 % con respecto a la anterior edición.
Con la IA como protagonista en cada uno de sus verticales: E-Show, Technology for Marketing, IA y Big Data, Data Centre World, Cloud Expo Europe y Cyber Security World, el evento contará con dos auditorios para cada vertical, con el fin de que los asistentes puedan disfrutar de un gran número de ponencias. “Un pequeño máster de dos días”, tal y como señala Jesús Haro, flamante nuevo director de la división Tech&Business de CloserStill Media quien, en esta entrevista, avanza que en la edición de 2025 Madrid Tech Show incluirá dos nuevas temáticas: e-Learning y RR.HH. Y ocupará dos pabellones, en lugar de uno, como viene siendo habitual.