Linke une su destino a Syntax

276
Syntax-directortic-taieditorial-España
Publicidad

Linke, especialista en proveer soluciones SAP sobre AWS, acaba de unir su destino al proveedor de cloud gestionado Syntax, especializado en entornos multicloud y multi-ERP para aplicaciones críticas. La adquisición se ha llevado a cabo tras una década de andadura en la que la compañía española ha conseguido alcanzar la máxima categoría en el programa PartnerEdge de SAP: la de gold partner. Convirtiéndose en una de las primeras compañías de la red de socios de AWS en alcanzar el nivel de premier partner.

Pero Syntax, compañía que forma parte del porfolio de Novacap, firma de capital privado con sede en Montreal, no solo ha valorado esto al poner sus ojos en Linke. No podía dejar pasar por alto su dominio en el despliegue, migración, operación y automatización de aplicaciones empresariales, específicamente en cargas de trabajo SAP en AWS y su dedicación al cliente, tal y como ha resaltado Christian Primeau, CEO global de la compañía canadiense. Importante también su fuerte presencia en Europa, al desarrollar proyectos en 17 países.

Tras la adquisición, Syntax ampliará la práctica de servicios profesionales AWS de Linke, aumentando su oferta de servicios de asesoramiento y migración en Alemania, Austria y Suiza. Y sus clientes se beneficiarán del portfolio de soluciones desarrolladas por Linke entre las que podemos destacar AWS Connector for SAP, Emory Cloud Backup for SAP HANA y SAP Automation Platform.

Syntax ya ofrece soluciones y servicios cloud a clientes de varios sectores como industria, salud, construcción, transportes, energía… combinando sus reconocidas capacidades con las de Linke, lo que le permite ayudar a un mayor número de empresas en un mercado más amplio dentro de EMEA en sus viajes a la nube.

Desde Linke, su cofundador y CEO Chavier Sanvicente, comenta que esta nueva experiencia les permitirá crecer de manera más rápida, acelerar su expansión internacional y ampliar su propuesta de valor para que sus clientes transformen e innoven en sus negocios.

 

Publicidad