Inicio Noticias Las hojas del calendario traen recompensa: vacaciones

Las hojas del calendario traen recompensa: vacaciones

0
44
vacaciones-directortic-madrid-españa

Una tras otra las hojas del calendario nos han hecho recorrer el incuestionable camino de la vida. Día tras día hemos mantenido nuestra fiel cita con un mundo laboral, que nos exige siempre lo mejor de nosotros mismos. Y hora tras hora hemos hecho todo lo posible por conseguirlo.

Mientras íbamos avanzando, las hojas iban quedando atrás, recordándonos que, un día más, el objetivo cumplido nos llevaría a una recompensa. Y hoy cada uno de nosotros recorreremos caminos diferentes para disfrutarla de distinta manera.

Las agendas se llenarán de momentos más o menos perfectos con vivencias personales, descansos merecidos, libros por leer e historias por contar. La mente se liberará con instantes para recordar y lugares por descubrir.

Los ordenadores se apagarán y nuestro cerebro cambiará el chip, ese que siempre se mantiene activo a lo largo del año para no quedarse atrás en la continua exigencia de la productividad y competitividad. Y la transformación, esa palabra tan de moda en los últimos años, nos acompañará también en estos momentos especiales. Que sea digital o analógica depende de ustedes… Pero vívanla intensamente porque el calendario seguirá pasando sus hojas e inevitablemente nos llevará a septiembre, momento en el que volveremos a ponernos en modo “on”, recordando, con añoranza, los momentos que dejamos atrás. Ese será un instante perfecto para poner en práctica algo a lo que no solemos dar importancia: que cualquier momento pasado no tiene porqué ser mejor y que la vida siempre puede sorprendernos con algo que valdrá la pena vivir.

Pongamos a cero el contador y atrapemos cada segundo. Nos vemos en septiembre…

¡DIRECTOR TIC LES DESEA FELICES VACACIONES!