CrowdStrike y Dell Technologies han firmado un acuerdo de colaboración estratégico para ayudar a las empresas a prevenir, detectar y responder ante cualquier tipo de ciberataque.
Esta alianza permitirá que las organizaciones puedan gestionar cualquier amenaza para proteger tanto los endpoints como las cargas de trabajo, las identidades y los datos almacenados en la nube. Así, los clientes de Dell, tanto de mediana y gran empresa como de sector público, ya disponen de CrowdStrike Falcon, y el resto de los equipos del fabricante lo incluirán en los próximos meses.
“La colaboración entre Dell y CrowdStrike facilita el acceso a la seguridad más moderna aunque se parta de productos aislados o heredados. Juntos, conseguiremos que la protección sea más eficiente en costes y más automatizada, con el objetivo final de cumplir nuestra misión: detener las brechas de seguridad”, explica Daniel Bernard, director de negocio en CrowdStrike.
Por su parte, Sam Burd, presidente del grupo de soluciones para clientes de Dell señala que, “el entorno tan complejo en el que vivimos hoy en día exige de un enfoque basado en la colaboración para poner en común tecnologías líderes que permitan a nuestros clientes contar con las defensas más fuertes. Nuestro trabajo con CrowdStrike es un ejemplo más de cómo ayudamos a las empresas a situarse por delante de cualquier amenaza.