En plena transformación digital contar con una plataforma tecnológica con capacidad para transformar un negocio, es fundamental. Y si es en tiempo récord, mejor, ya que la agilidad es una de las condiciones impuestas por esta transformación.
En este sentido, la multinacional española para la digitalización y socialización de empresas, aggity, cuenta con una herramienta de estas características: Fluig, con ventajas añadidas como su coste, un 40 % más bajo que el de otro tipo de procesos de este tipo. Fluig, además, permite a las empresas tomar el control sobre la expansión de su estrategia digital y ajustar el desarrollo de aplicaciones, procesos y nuevas herramientas a su estrategia de negocio y sus necesidades reales. Es sencilla y fácil de integrar con los sistemas de cualquier compañía, actuando como una capa que, tras integrarse con ellos, los moderniza. A partir de ahí, las empresas pueden crear cualquier solución que necesiten para el negocio y con total autonomía para su desarrollo y mantenimiento.
También es importante destacar que es la única plataforma del mercado que ofrece una gran variedad de recursos para que las empresas puedan acelerar la creación de soluciones como gestión de identidad y accesos, cuadros de mandos para analítica de datos, gestión electrónica de documentos, creación de portales, herramientas de colaboración, formación, definición de procesos de negocio…
Cuenta con ocho módulos como el de identidad, que permite crear un acceso único para sistemas, asegurando que los usuarios, colaboradores, proveedores o clientes, puedan acceder solo a las aplicaciones a las que tienen autorización. Otro: el social, para la comunicación y colaboración entre los miembros de la organización, permite un diálogo fluido entre ellos y la compartición de información mediante comunidades, mensajería, notificaciones… por poner algunos ejemplos.
En definitiva, y tal y como destaca Oscar Pierre, presidente y CEO de aggity, “con Fluig transformamos la transformación digital”.