Optimizando recursos en la gestión documental

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Teniendo en cuenta que la transformación digital “obliga” a las organizaciones a optimizar sus recursos materiales y humanos en la gestión documental, así como conseguir una gestión de los flujos de trabajo más eficiente, la compañía especializada en riesgos laborales, ASPY Prevención, decidió evolucionar su modelo de espacio de trabajo, con el fin de adaptarse a las necesidades de sus clientes. Y lo hizo junto a Kyocera Document Solutions.

Entre los procesos llevados a cabo por ambas compañías figuraban la necesidad de implementar herramientas que permitieran optimizar los procesos internos y transformar los espacios de trabajo de ASPY en Smarter Workspaces. Este fue el punto de partida, tal y como afirma Jordi Bonet, CIO de ASPY, quien ha manifestado que inmersos en este cambio tecnológico necesitaban adaptar su sistema de impresión para cumplir con los diferentes retos que tenían por delante.

Kyocera Document Solutions comenzó a trabajar, analizando las necesidades específicas de ASPY Prevención, y a partir de esto consiguió unificar su parque de impresión, el aprovechamiento de su red interna de comunicación y su alineación con la infraestructura tecnológica, así como aumentar la seguridad en la gestión documental y la gestión y control de los servicios de impresión, a través de soluciones de software y hardware. ¿El resultado? Con las soluciones implementadas por Kyocera se ha maximizado la red de comunicación interna de ASPY a través de soluciones de captura, impresión, digitalización, copiado y envío de información de documentos.

Pero el proceso no ha finalizado ya que, tal y como Jordi Bonet ha confirmado, la compañía mantiene la estrategia de mejora continua de eficiencia, acorde con el modelo de un espacio de trabajo paperless.

 

 

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