miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio Estrategia IT aggity Next, la propuesta de aggity para startups

aggity Next, la propuesta de aggity para startups

0
794
aggity Next - DirectorTIC - Madrid - España
Publicidad

aggity, multinacional española de transformación digital y soluciones software para la digitalización y la socialización de empresas, da el pistoletazo de salida a un 2019 que se presenta apasionante para la compañía, si se cumple los objetivos fijados para este año.

Oscar Pierre, su presidente y CEO, desvela que las prioridades que llevarán a cabo pasan por abordar la segunda fase de una estrategia que pasa por la compra de empresas, siguiendo con su estrategia de crecimiento con compañías que completen su oferta. En España, adquirirán dos organizaciones relacionadas con el entorno del software y los servicios de Business Intelligence y la Inteligencia Artificial y una más en Colombia, orientada hacia el entorno de los servicios. País este último en el que la marca española espera comenzar a operar con filial propia ya que hasta este momento lo hacía a través de un acuerdo con franquicia.

Características de aggity Next

Otra de sus prioridades, y más ambiciosa, se centra en la creación una plataforma de startups: aggity Next, en los entornos de BI e IA, con la que buscan incorporar este tipo de soluciones en todos sus niveles de negocio. A cambio, la plataforma aportaría protección a las startups para que sigan desarrollando sus soluciones. Para ello pondrán a su alcance la red comercial de aggity, ayudándoles a crecer y aportándoles valor en su estrategia de producto. De momento tan solo pretenden incorporar a aggity Next a entre cinco o seis startups de todo el mundo. Para conseguirlo cuentan con una empresa especializada que está intentando encontrar a los mejores, en base a los parámetros aportados por aggity.

Y todo ello junto al crecimiento de su facturación por encima del 50 %, algo que ya viene siendo habitual en la compañía, que el año pasado cumplió con las previsiones estipuladas, consiguiendo una facturación de 6,5 millones de euros. España seguirá siendo fundamental en este crecimiento. Se prevé que en torno al 50 % provenga de nuestro país y el resto de fuera de nuestras fronteras, con especial peso de su actividad en México, que generaría, en ese periodo, en torno al 25% de sus ingresos totales.

Soluciones

aggity cuenta con un conjunto de soluciones para impulsar la transformación digital de las empresas bajo la concepción Social Business, trasladando el ecosistema social de las empresas al mundo digital. La propuesta Social Business by aggity, enfocada a la conexión directa de empleados, colaboradores, clientes, proveedores, distribuidores y partners, engloba el sistema privado de mensajería, Smart Corporate Messenger by aggity, donde todo se habla con todo mediante comunicación directa e instantánea, y que en los casos de uso e integración del negocio va más allá que WhatsApp Business y ya suma 96.000 usuarios; y la red social corporativa Corporate Social Network by aggity.

En la esfera de la gestión del tiempo de trabajo, la solución GTT Digital by aggity, introduce la filosofía de la transformación digital y Social Business a la gestión del capital humano y abre la puerta a la descentralización y autogestión por parte de mandos intermedios, empleados y colaboradores de su tiempo de trabajo. En la actualidad, solo en España, GTT es usada por medio millón de trabajadores, con una especial presencia en los sectores sanitario y facility.

aggity también cuenta con un conjunto de soluciones de gestión empresarial dirigidas, fundamentalmente, a las áreas contable-financiera y de gestión de compras y aprovisionamiento. La compañía completa su oferta para las empresas 4.0 con la solución específica para la gestión de datos de clientes y marketing digital RedPoint Global by aggity. Se trata de la única plataforma que proporciona un centro de interacción en el que convergen las tres capacidades clave del marketing omnicanal y personalizado: visión única del cliente, propuesta de las mejores acciones a realizar y personalización de la interacción.

Por último, cuenta con su  solución Social MES, dirigida específicamente al sector industrial y a la transformación de las plantas de fabricación en fábricas 4.0.; ámbito en el que durante 2018 firmó contratos importantes, con referencias como Pharmanoid, Germans Boada – Rubi, COMSAN, Paprinsa y SpintReact en España y Grupo Industrial La Italiana y Maypo en Latinoamérica.

 

Publicidad