El integrador fibratel ha comunicado que ha cerrado el año 2023 creciendo un 20,89 % hasta alcanzar una facturación de 45,1 millones de euros, una cifra que supera la del ejercicio anterior y que refleja la evolución positiva de la multinacional española.
Carlos Sanz, CEO de la compañía, calificó este resultado como “espectacular” y resaltó que es fruto del “esfuerzo, la colaboración, el equipo y la voluntad” de todo el equipo, que ha seguido creciendo durante el último año hasta situarse en 220 personas distribuidas entre sus oficinas de España, México y Portugal.
Para este año su objetivo es que su facturación se cifre en 56 millones de euros. Y para lograrlo se apoyará en sus principales líneas de negocio: fsafe, su línea de ciberseguridad; fdata, su área especializada en centros de datos, y ftic, su unidad de comunicaciones, infraestructuras y servicios, con las que espera alcanzar un incremento del 20 % en total. Además, impulsará las áreas de industria 5.0 y cloud.
En el terreno internacional, seguirá trabajando e impulsando su negocio en México y Portugal, que ya representa el 11,5 % de su facturación.
Entre sus planes más inmediatos también figura la apertura de una nueva sede en la localidad valenciana de Paterna.
El integrador también duplicará la inversión en formación y seguirá potenciando su sistema integrado de gestión para garantizar la calidad de servicio a sus clientes.
“2024 será un año para materializar las políticas que hemos estado definiendo y diseñando entre todos, con las que ya estamos logrando grandes avances”, recalcó Carlos Sanz