martes, enero 26, 2021
Inicio Noticias Dell Technologies mejora el rendimiento de los empleados transformando las experiencias laborales

Dell Technologies mejora el rendimiento de los empleados transformando las experiencias laborales

0
97
Dell Technologies - Director TIC - Tai Editorial - España

Dell Technologies está transformando las experiencias laborales a través de sus nuevos productos y software. Se trata de unos dispositivos inteligentes, colaborativos y sostenibles con los que pretende mejorar el rendimiento de los trabajadores.

Tal y como reconoce Ed Ward, vicepresidente senior de Client producto Group de la compañía, “las expectativas de la gente sobre la tecnología siguen evolucionando”. Por eso Dell Technologies sigue innovando “para crear dispositivos que ofrezcan mejores experiencias y estén más integrados en nuestras vidas”. El directivo ha subrayado que el futuro de los PC está marcado por la seguridad, la sostenibilidad y la inteligencia.

Hoy en día los dispositivos inteligentes mejoran la experiencia tecnológica mientras los empleados trabajan. Consciente de ello Dell ha modernizado su cartera comercial con el software Dell Optimizer. Una solución que se sirve de la IA y el aprendizaje automático para ajustar automáticamente el rendimiento de las aplicaciones, la duración de la batería, la calidad del audio y la conectividad. Además, gracias a sus últimas funciones eleva la conectividad y las experiencias de colaboración.

Entre los nuevos dispositivos está el Latitude 9420. El cual incorpora mejoras en la cámara que ofrecen corrección automática de luz y desenfoque de fondo. Asimismo, dispone de los procesadores Intel Core vPro de 11ª generación que brindan un mayor rendimiento y una capacidad de gestión simplificada. Los usuarios pueden realizar múltiples tareas en rápidas conexiones con wifi 6E o 5G LTE. Otro de los nuevos modelos es el Latitude 7520 que se presenta con una pantalla de 15” y ofrece una pantalla 4K UHD y una cámara opcional de alta definición (FHD).

Dell también piensa en la sostenibilidad y por eso su nueva serie Latitude 5000 y Precision 3560 son los primeros PC en utilizar bioplásticos de desechos de árboles en su diseño. Con esta iniciativa la compañía pronostica que los materiales reciclados y renovables de la serie Latitude 5000 reducirá las emisiones de CO2 equivalentes a las generadas al conducir 38,9 millones de kilómetros. Además, se ahorrarán energía suficiente para abastecer a 5.564 hogares durante un año y se conservará suficiente agua para llenar 226 piscinas olímpicas.