domingo, octubre 25, 2020
Inicio Noticias DCD>España, atractivo para el CIO en Madrid

DCD>España, atractivo para el CIO en Madrid

0
158
CIO - directortic - madrid -españa

Tras doce ediciones DCD>España se ha convertido en un referente de los congresos relacionados con los centros de datos en nuestro país, fiel reflejo de los cambios de la tecnología y de los proyectos puestos en marcha. Así lo afirman desde la organización de DCD>España que recuerdan que su evolución, a lo largo de estas ediciones, ha pasado por las temáticas y los formatos de las actividades, siempre con la calidad como telón de fondo.

En esta edición, que tendrá lugar el día 29 de mayo en La Nave, en Madrid, entre los platos fuertes que los asistentes podrán encontrar figuran la apertura del evento de la mano de Agustín Pozo, digital transformation globall Lead de Nokia, que abordará la transformación de los negocios y su impacto en la cultura de las empresas. Entre los ponentes internacionales podrán disfrutar de las ponencias de Mark Thiele, director engineering edge computing de Ericsson; Tor Björn Minde, head of lab de RISE SICS

North; Ali Moinuddin, managing director Europe de Uptime Institute; Kevin C. Kent, datacenter operations Mmanager de The Ohio State University Wexner Medical Center; así como Luciano Ammenti, CIO de Vatican Library; y Paul Thornton, head of datacenter operations para Estados Unidos de 1&1 IONOS, por poner algunos ejemplos.

Entre las novedades de contenidos relacionados con las temáticas claves del sector figuran el energy smart infrastructure, digital transformation & the datacenter edge, modernization & lifecycle management y planning for hybrid IT.

Y un espacio exclusivo: el VIP Executive Club, donde los líderes del ecosistema tecnológico podrán tener reuniones preorganizadas en un espacio tranquilo y cómodo.

Atractivo para el CIO

Con una agenda repleta de contenidos digitales para liderar proyectos de diseño, construcción y modernización de datacenters, así como de cloud, edge computing y TI híbrida. Además de las ponencias de las tres salas, el CIO también podrá encontrar mesas redondas, reuniones 1to1 y actividades exclusivas de networking para los VIPs, donde podrán compartir experiencias y aprender de mano de los mejores players del mercado.

Y todo ello con un mensaje, el de que Madrid puede lograr el objetivo de convertirse en el líder indiscutible que el sur de Europa necesita y los actores que forman parte del gran conglomerado de empresas e instituciones que están tomando partido tienen, en DCD>España la oportunidad de trabajar conjuntamente y aprender, focalizando esfuerzos para hacer posible una realidad cada vez más próxima: que Madrid pueda convertirse en un Hub de datacenters.