Avaya sigue facilitando las comunicaciones en el mundo empresarial en tiempos del COVID-19. Y lo hace habilitando a dos millones de trabajadores remotos de más de 11.000 empresas de licencias durante 90 días. ¿El resultado? Más de dos millones de trabajadores pueden teletrabajar, sirviendo a sus clientes a nivel global.
Conocedores del momento tan complicado que están atravesando tanto las grandes empresas como las pequeñas, Avaya ha querido ayudar tanto a estas organizaciones como a escuelas y gobiernos en su adaptación a las nuevas formas de trabajo que la pandemia ha impuesto. Sobre todo, en el acompañamiento que tienen que hacer a sus clientes en todos los ámbitos y en al aumento de su productividad y seguridad. Entre las empresas beneficiadas figuran IBM, Humana, Boston Scientific, FDIC, General Atomics, Hainan Airlines, Carlson Wagonlit, Gateway Health, Deutsche Telekom, Texas Children’s Hospital, Westcon, Teleperformance, Atento, Unisono, WellMedic Health Center, COLCOB, Konecta o agencias gubernamentales, por poner algunos ejemplos.
Desde una de estas compañías: El Grupo Teleperformance, especializada en servicios empresariales integrados digitalmente, su CIO, Dev Mudaliar, ha manifestado haber expandido significativamente el despliegue de más de 120.000 agentes. Una opción, en su opinión, excelente para proteger a sus empleados de la exposición al virus y garantizar la continuidad del negocio para sus clientes.
Algo que va impregnado en la filosofía de Avaya. Jim Chirico, presidente y CEO de la multinacional, asegura que “la prioridad de Avaya es tener un impacto positivo en todo lo que podamos para ayudar a nuestros clientes con la continuidad de sus negocios, hacer la transición de sus trabajadores a un entorno laboral desde cualquier lugar y ayudar a aliviar el estrés emocional y mental extremo que esta crisis está causando a sus trabajadores al igual que a sus clientes.»