domingo, septiembre 27, 2020
Inicio Noticias Avaya: grandes logros en UCaaS y contact center

Avaya: grandes logros en UCaaS y contact center

0
111
Avaya (2)-directotic-taieditorial-España

Avaya AI Virtual Agent es el resultado de la colaboración entre Avaya y Google Cloud. Una tecnología que ayuda a administrar el aumento del número de consultas de los clientes en los centros de contacto, al tiempo que permite reducir los tiempos de espera, brindar respuesta inmediata las 24 horas, los 7 días de la semana, y liberar a los agentes activos para hacer frente a interacciones más complejas con los clientes. Esta solución acaba de ser implantada por la compañía Teleperformance.

Utilizando los algoritmos de redes neuronales de aprendizaje Speech-to-text de Google Cloud, realiza un reconocimiento de voz con una gran precisión, en más de 120 idiomas. Además, con el reconocimiento de voz los clientes evitarán tener que navegar por un menú de opciones y será dirigido directamente donde necesitan, agilizando los tiempos de respuesta.

Pero Avaya también es noticia al haber sido reconocida con el premio Frost & Sullivan 2020 a la innovación y liderazgo en estrategia competitiva en el mercado de servicios de telefonía hosteada y comunicaciones unificadas, como el proveedor de UCaaS de más rápido crecimiento. Reconocimiento otorgado por su constante compromiso de innovar y mejorar continuamente sus productos y soluciones.

El equipo que ha entregado el premio ha valorado el set completo de soluciones de comunicaciones empresariales de Avaya, que incluye telefonía, comunicaciones unificadas, colaboración, centros de contacto, videoconferencia, colaboración en equipo y dispositivos.

Desde Avaya reconocen su ventaja competitiva frente a su competencia en el ámbito de las comunicaciones unificadas que no tienen una oferta de contact center o la han desarrollado recientemente, ya que los productos de centros de contacto de Avaya cuentan con un gran reconocimiento en el mercado Los clientes de Avaya que adoptan tanto sus soluciones UCaaS como las de contact center obtienen integraciones más estrechas y sencillas, aumentando sustancialmente la colaboración entre sus agentes de primera línea y sus expertos en el back-end.