martes, noviembre 24, 2020
Inicio Destacado Comdata y Citrix o el éxito de la virtualización del puesto...

Comdata y Citrix o el éxito de la virtualización del puesto de trabajo

0
608
Comdata-directortic-Taieditorial-España

Un proveedor mundial de servicios innovadores tiene que contar con las últimas herramientas tecnológicas para dar el mejor servicio a sus clientes.

José Luis García de los Ríos, CIO de Comdata, se dio cuenta de las limitaciones de su organización por las carencias que sus plataformas presentaban. Ante esta problemática decidió recurrir a tres compañías: Líder IT, NetApp y Citrix. La primera hizo de guía a lo largo del proyecto. La segunda aportó su solución de hiperconvergencia. Citrix la virtualización.

España fue el país pionero en iniciar el camino hacia su transformación digital, de la mano de la virtualización del puesto de trabajo, transformando la organización de principio a fin, tal y como reconoce el directivo.

¿Cuáles fueron las ventajas obtenidas? ¿Cómo fue la implementación de las nuevas herramientas? ¿Cuáles fueron los retos que tanto Citrix como Comdata tuvieron que afrontar a la hora de llevar a cabo el proyecto? Pero, sobre todo, ¿cómo les ayudó a salir airosos del confinamiento?

En este caso de éxito podrán conocer las respuestas a todas estas preguntas.

Puede descargar el caso de éxito aquí