viernes, enero 22, 2021
Inicio Noticias Avaya automatiza y acelera el acceso a las vacunas con sus nuevas...

Avaya automatiza y acelera el acceso a las vacunas con sus nuevas soluciones

0
90
Avaya - Director TIC - Tai Editorial - España

Avaya colabora con la administración de la vacuna de la covid-19 gracias a las nuevas soluciones de comunicación digital que ha anunciado. Estas herramientas están diseñadas para proveedores del sector sanitario y agencias gubernamentales, y pueden ser aplicadas sobre cualquier infraestructura existente para ayudar en la administración de la vacuna.

Gracias al empleo de Avaya OneCloud CPaaS se puede automatizar y acelerar el acceso a las vacunas. De esta manera las organizaciones pueden abordar los desafíos de comunicación derivados del lanzamiento de la vacuna y asegurar un plan de comunicaciones integral para apoyar el proceso de vacunación. Además, incluye una innovación compatible con HIPAA (Health Insurance Portability and Accountability Act) empleada para el rastreo de contactos, responder a grandes volúmenes de consultas médicas y servicios de notificación rápida, entre otros.

“Los proveedores del sector sanitario deben comunicarse rápidamente a través del móvil, el navegador web, el correo electrónico y otros canales digitales. Avaya OneCloud ofrece capacidades de comunicación simples, flexibles y poderosas”, ha explicado Davide Petramala, director Avaya OneCloud CPaaS de Avaya.

Soluciones de excelencia

Frost & Sullivan han otorgado el “Premio al liderazgo en estrategia competitiva” a la compañía por el amplio portfolio de soluciones Avaya OneCloud dirigidas al sector sanitario. Y es que se trata de unas soluciones capaces de adaptarse a una amplia variedad de usos y por su capacidad para evaluar y responder a los requisitos particulares de este sector.

Tara Mahoney, global healthcare practice leader de Avaya, ha mostrado la satisfacción de la empresa por “el papel que juegan nuestras soluciones del sector sanitario en la mejora de la experiencia de los pacientes, las familias, los equipos de atención y todo los demás involucrados en la ruta del paciente”.