Tras tres décadas de vida creando soluciones digitales, Altia renueva su imagen bajo el lema “Technology for real growth», reforzando su capacidad de atraer y retener talento en un sector altamente competitivo, al tiempo que ahonda en su compromiso con el crecimiento real de sus clientes y profesionales, en la evolución empresarial del grupo y en la integración de las compañías adquiridas en los últimos años. En esta primera fase, la nueva imagen se extiende también a sus filiales Noesis (presente en Portugal y otros mercados internacionales) y Bilbomática, con presencia destacada en la zona norte de la península.
Según la compañía, esta renovación refuerza una cultura corporativa centrada en las personas y en una misión clara: ofrecer servicios de alto valor para impulsar la digitalización de organizaciones en todo el mundo a través de una oferta completa con la que cubren todas las tendencias del mercado.
El lanzamiento de la nueva identidad coincide con un ejercicio de crecimiento sostenido en un año, 2025, en el que la compañía prevé alcanzar una facturación de 300 millones de euros, superando los 330 millones en 2026. El beneficio neto estimado superará los 24 millones de euros, lo que representa un incremento del 57%. Este impulso se apoya en la integración de adquisiciones recientes o el refuerzo de su presencia internacional, por poner algunos ejemplos. Una presencia internacional que va a seguir creciendo y que, si hasta ahora representaba el 50 % del negocio, en breve estará por encima de ese porcentaje. En cuanto a posibles adquisiciones, Constantino Fernández, presidente ejecutivo de la organización, reconoce estar evaluando tres compañías de las cuales una estaría fuera de España y otra pertenecería al sector defensa.
“Estamos en una fase muy especial de nuestra historia, con una identidad renovada que refleja lo que somos y lo que queremos ser”, reconoce Fernández. “La salida a Bolsa en 2010 fue un hito decisivo que nos ha permitido crecer y profesionalizar nuestra estructura. Hoy, con más de tres décadas de trayectoria, afrontamos el futuro con confianza, respaldados por una marca más fuerte y un proyecto empresarial sólido, comprometido con el crecimiento real de nuestros clientes y profesionales”. Eso sí, manteniendo intactas sus bases y los valores con los que nacieron, enfatiza.
La nueva etapa se articula en torno a cuatro ejes estratégicos: innovación, internacionalización, sostenibilidad y personas. La compañía cuenta en la actualidad con más de 4.000 profesionales, de 41 nacionalidades











