Riverbed ha introducido nuevas funciones en su solución de gestión del rendimiento de la red con visibilidad de aplicaciones (NPM) Cascade, que ahora ofrece visibilidad en centros de datos virtualizados y aquellos que utilizan controladores de entrega de aplicaciones (ADC) con equilibrio de carga. La nueva versión, Cascade 9.5, extiende la monitorización del rendimiento extremo a extremo y la resolución de problemas más allá de la LAN remota y de la WAN, llevándola más dentro del centro de datos. Cascade Profiler es la primera solución de NPM que proporciona un proceso de configuración funcional basado en un asistente para la supervisión de servicios a través de ADC. Virtual Cascade Shark es el primer producto que ofrece captura de paquetes continuada y análisis de rendimiento en entornos virtuales. Con esta nueva versión, la línea de productos Cascade cuenta con funciones extraordinaras para redes globales y complejas que incluyan centros de datos virtualizados y con balanceadores de carga. Las empresas utilizan ADC para optimizar la entrega de aplicaciones, la flexibilidad y la capacidad de recuperación. Los desafíos presentados por los ADC con balanceo de carga crean significativos problemas de visibilidad a las operaciones de red, ya que se ocultan mediciones y dependencias de aplicaciones, limitando su capacidad de supervisar el rendimiento extremo a extremo o solucionar degradaciones. Cascade 9.5 automatiza el descubrimiento y supervisión de las aplicaciones con balanceo de carga. Mediante la integración con ADC—F5 Local Traffic Manager, Riverbed Stingray Traffic Manager y otros—Cascade soluciona los problemas de visibilidad existentes entre las conexiones de balanceadores de carga del lado cliente y el lado servidor, permitiendo a los gestores de TI controlar el rendimiento de las aplicaciones.
Además de utilizar ADC para optimizar la entrega de aplicaciones, las empresas están virtualizando sus centros de datos y consolidando los recursos de TI para disfrutar de mayor flexibilidad y ahorrar costes. No obstante, al igual que ocurre con los ADC, la virtualización crea desafíos relacionados con la visibilidad a los equipos encargados de las operaciones de TI, ya que en cuanto una aplicación entra en un entorno virtualizado, estos dejan de observar el rendimiento de dicha aplicación. El nuevo software Virtual Cascade Shark facilita la visibilidad en tiempo real necesaria para gestionar y solucionar problemas de rendimiento de una aplicación ya que atraviesa el conmutador virtual en entornos VMware ESX. Virtual Cascade Shark supervisa todo el tráfico entre máquinas virtuales y exporta mediciones de tráfico mejoradas a la herramienta de gestión de rendimiento de Cascade Profiler, permitiendo así un descubrimiento y supervisión de los servicios centralizados y una resolución de problemas más rápida. Además, captura de forma continuada paquetes y los almacena en el servidor local o en un sistema de almacenamiento en red (SAN) para realizar un análisis retroactivo con el software de análisis de redes Cascade Pilot.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más