HP anuncia que es la primera compañía del sector en permitir a los clientes unificar la gestión de dispositivos a través de sus negocios al ofrecer thin clients con Microsoft Windows Embedded Device Manager 2011 preinstalado.
HP está ayudando a las empresas a extender Microsoft System Center Configuration Manager 2007 desde sus PCs y servidores a los thin clients HP t5740e y t5570e basados en Windows Embedded Standard a través de una única consola de gestión.
Los dispositivos de cliente ligero de HP con Windows Embedded Device Manager 2011 ofrecen una gestión de inventario mejorada y una mayor visibilidad de los componentes de cada thin client. El agente preinstalado también facilita las actualizaciones de software y proporciona una gestión completa del ciclo de vida.
Además, Windows Embedded Device Manager 2011 permite que las actualizaciones se envíen a un thin client a través de una herramienta de gestión para ajustar automáticamente el estado del filtro de escritura, permitiendo actualizaciones sencillas y exitosas.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más