Fujitsu ha presentado la serie 6 de su nuevo servidor PRIMERGY RX600. Una plataforma para aplicaciones críticas en entornos nativos o virtuales, que mejora el rendimiento hasta un 30%, aporta más eficacia para la virtualización, gran rendimiento para bases de datos y una seguridad total sin mermar el rendimiento.
EL nuevo Fujitsu PRIMERGY RX600 parte del desarrollo de la serie anterior, e incorpora nuevas funciones. En cuanto a estas, este servidor para entornos críticos aporta 3 importantes apuestas. La primera de ellas, es la nueva generación de sistemas de 4 procesadores, ya que incluye la familia Intel Xeon E7 con sistemas hasta 10 cores por procesador, caches compartidas hasta 30MB, mas escalabilidad y hasta 64 slots de memoria sostenible. La segunda, una mayor eficiencia, gracias al gran rendimiento en CPU con el mismo gasto energético, memoria de bajo voltaje y consumos de energía optimizados. Y tercero, más seguridad gracias a un soporte avanzado de cifrado que descarga a los procesadores de esta tarea.
Los beneficios de este nuevo servidor son también, en consecuencia, importantes realidades. En líneas generales, el rendimiento y la óptima virtualización son las dos características más reseñables. Por ello, aporta hasta un 25% más de cores por CPU, lo cual se traduce hasta en un 30% la mejora del rendimiento. Hace también más efectiva la virtualización, aportando un 25% más de máquinas virtuales, un incremento de la efectividad para las bases de datos y una seguridad sin costes por la aceleración por hardware.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más