Inicio Infraestructura Data Center SmartMod y Power Module, novedades de Vertiv

SmartMod y Power Module, novedades de Vertiv

0
28
Power Module -DirectorTIC - Madrid - España

Vertiv SmartMod y Power Module son las nuevas familias de producto de Vertiv para centros de datos modulares, con las que ofrecen por un lado una mayor sencillez y agilidad a la hora de expandir la capacidad de sus centros de datos. Y por otro, mayores ventajas para acelerar la puesta en marcha y la asignación de nuevos recursos con los que se podrán reducir los plazos temporales de semanas, o meses, a días.

Vertiv SmartMod

La gama Vertiv SmartMod cuenta con productos modulares independientes prefabricados, fáciles de configurar. Gracias al enfoque plug and play ofrecen costes y plazos de instalación inferiores a los que requieren los centros de datos de configuración tradicional. Su calidad está asegurada ya que los componentes llegan preintegrados y testeados previamente, con el fin de que los clientes lleven a cabo menos modificaciones en sus centros de datos.

Disponible en una amplia gama de potencias informáticas, entre dos y doce racks (de 600 u 800 mm), cuenta con una capacidad de hasta 90 kW y arquitecturas de redundancia de hasta 2N. Estos sistemas también cuentan con opciones como los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) Libert APM, con diversos tiempos de autonomía y sistemas redundantes de refrigeración, incluyendo los sistemas de refrigeración in-row LiebertCRV.

Para los clientes que necesiten una mayor capacidad, la compañía ofrece Vertiv SmartMod MAX, que permite contar con aproximadamente el doble de capacidad que la gama SmartMod convencional, con hasta 180 kW y espacio para hasta 24 racks.

Vertiv Power Module

Por su parte Power Module es una gama de sistemas preinstalados de infraestructura de alimentación eléctrica. Los contenedores que recogen los Power Module son fáciles de transportar y resistentes a los elementos, permitiendo proteger los componentes internos, entre ellos las baterías Libert y UPS de alto rendimiento Liebert EXL S1.

Al mismo tiempo, el sistema de gestión térmica específico Liebert PDX garantiza que los sistemas mantienen las condiciones óptimas para su funcionamiento en todo momento, lo que extiende su vida útil.

Los Power Module están disponibles como sistemas modulares y escalables dimensionados para hasta 600 kVA de suministro protegido por SAI y de hasta 1200 kVA para sistemas de capacidad fija.