martes, enero 26, 2021
Inicio Infraestructura Comunicaciones y conectividad Nuevas soluciones de Avaya Customer Experience Management

Nuevas soluciones de Avaya Customer Experience Management

0
985

Avaya anuncia Avaya Customer Experience Management, nuevas y mejoradas soluciones de administración de la experiencia del cliente, que van a permitir a ayudar a las empresas eliminar el servicio fragmentado que pone en riesgo tanto la fidelidad del cliente como el crecimiento de los ingresos.

A partir de una plataforma de software única, las nuevas capacidades aumentan el alcance y unen todos los aspectos relacionados con la experiencia del cliente de un modo dinámico y sin fisuras, con una mayor visibilidad de las interacciones y la información contextual en tiempo real. El resultado final es una experiencia del cliente transformada, construida sobre una interacción única.

Las soluciones Avaya Customer Experience Management ayudan a ofrecer esa experiencia proactiva global, al permitir a las compañías centralizar y coordinar movilidad, web e interacciones de centros de contacto que puedan darse en el ciclo de atención de un cliente. Las empresas pueden ahora y de forma sencilla, diseñar y gestionar un acercamiento interactivo y proactivo, así como aplicaciones de autoservicio, tanto para SMS como correo electrónico junto con movilidad, teléfono y vídeo, y otros puntos de contacto, desde una única plataforma. Haciendo esto, las compañías consiguen  obtener una mayor visibilidad, información y control, tanto en movilidad, web como en el contact center, y disponen también de una experiencia omnicanal consistente, de la que no se dispone en muchas estrategias de servicio al cliente hoy día.

Las nuevas capacidades están ya disponibles y se ofrecen a través de las siguientes aplicaciones:

· Avaya Aura Experience Portal 7.0 es la plataforma de aplicaciones de Avaya líder en el mercado para autoservicio multicanal de entrada y salida y aplicaciones de enrutamiento de contactos de Avaya y los socios  de Avaya DevConnect. La versión más reciente está construida sobre una plataforma abierta, con una arquitectura basada en servicios Web con soporte para SMS de doble vía y correo electrónico. Las nuevas capacidades de zonificación facilitan la distribución de llamadas de atención al cliente y reducen los cargos de la red.

· Proactive Outreach Manager reúne la gestión  de todas las comunicaciones salientes desde campañas de marcado predictivo basado en agentes hasta voz automatizada, correo electrónico, alertas SMS y servicios bajo una única solución administrada sobre Avaya Aura Experience Portal. La nueva versión soporta marcado predictivo basado en agentes  tanto con Avaya Aura Call Center Elite y la última versión de Avaya Aura Contact Center.

· Intelligent Customer Routing ayuda a optimizar cada interacción a través de visibilidad en tiempo real de las llamadas,  historial de interacciones y  más informaciones disponibles sobre la experiencia comercial con esa persona. La última versión permite un mejor control sobre la base de los niveles de servicio, los recursos de la empresa y la segmentación de clientes.

Las aplicaciones Avaya Proactive Outreach y Intelligent Customer Routing corren sobre Avaya Aura Experience Portal.  Avaya Aura Orchestration Designer, que viene gratis con Avaya Aura Experience Portal y Avaya Aura Contact Center, permiten a los desarrolladores crear  aplicaciones de autoservicio y flujos de trabajo de agentes a través de móviles, SMS, correo electrónico y otros centros de contacto y puntos de contacto web.