Inicio / Historico / Número estival de Director TIC

Número estival de Director TIC

Acceda a la revista

El presidente de AMETIC, Pedro Mier, es el protagonista del mes. Crítico con el Gobierno por su política en I+D+i, y con los brazos abiertos hacia la nueva organización creada por las empresas que abandonaron la patronal, nos desgrana, en esta entrevista, cómo ve la industria digital española.

Sobre el ransonware, sus consecuencias y la manera de combatirlo hemos debatido con algunos de los principales fabricantes de seguridad en el mercado.

Las comunicaciones unificadas tienen un nombre este mes: ShoreTel. Y en nuestra videografía el tema elegido ha sido la importancia de la automatización en las compañías.

El papel de la banca en la transformación digital es un tema que nos preocupa, así como la implantación del big data en el mundo empresarial español, el cumplimiento del GDPR, la metodología agile o el fraude en Internet.

La transformación digital este mes viene de la mano de Neoris.

Y no podemos olvidar el evento que VMware llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre en Barcelona y que este año estará dedicado a la transformación digital, por poner un ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *