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España, “peso pesado” en el crecimiento de everis

La consultora everis sigue creciendo y lo hace en Europa, principalmente, con España como uno de uno de sus “pesos pesados”. Los datos lo demuestran: con una facturación de 1.031 millones de euros en su último ejercicio fiscal, finalizado el 31 de marzo, (lo que supone un incremento del 26 % con respecto al año anterior), en España el crecimiento fue de un 24 %, alcanzando los 588 millones de euros.

Benito Vázquez, consejero delegado de la firma en nuestro país, destacó, en la presentación de estos resultados, el papel que la consultora está realizando en la apuesta por el empleo joven, creando “oferta de valor para este colectivo desfavorecido”. No en vano el 90 % de los nuevos empleados pertenecen al mismo.

Vázquez también resaltó varios pilares de su negocio: su apuesta por conseguir que sus clientes sean más eficaces y eficientes en consultoría. O los grandes volúmenes que están consiguiendo sus áreas de outsourcing o BPO, por poner algunos ejemplos. Todo ello junto a la transformación digital. Su buen hacer en todos estos “apartados” le hace ser optimista de cara al próximo ejercicio fiscal, por lo que asegura “que seguirán manteniendo la tendencia al alza por la revolución que está experimentando el mundo, solo comparable a la revolución industrial”. Aunque también remarcó que parte del crecimiento podría venir de la mano de Latinoamérica, donde quieren “ganar volumen”, “ya que en España su posición está muy consolidada y en Europa cuentan con una posición considerable”. Por ello están comenzando a negociar con una compañía que tenga presencia en toda la región. Su presencia en el continente americano pasa por países como Brasil, México, Colombia, Perú, Chile, Argentina y EE.UU.

La previsión es mantener un crecimiento de dos dígitos, tanto en ingresos como en beneficio. Para ello prevén seguir incrementando el volumen de contratos con grandes empresas, además de potenciar el desarrollo de soluciones basadas en productos propios.

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