Inicio / Estrategia IT / TmaxSoft presenta su propuesta a sus clientes

TmaxSoft presenta su propuesta a sus clientes

TmaxSoft desembarcó en España a principios del año y ahora acaba de celebrar su presentación oficial en un evento “mágico”, en el que reunió a partners y clientes en la sala Houdini de Madrid. Álvaro Ansaldo, country manager de TmaxSoft en Iberia, comentó que eligió este lugar y organizó su presentación en torno a la magia porque los clientes que ya trabajan con sus soluciones las han calificado como “mágicas”, según explicó Álvaro Ansaldo, country manager de TmaxSoft en Iiberia.

El directivo explicó los valores y la filosofía de la compañía coreana, que cuenta con más de 3.000 referencias a nivel mundial y tiene presencia en más de 20 países. También repasó la evolución en los primeros meses de actividad en el mercado español. En este periodo ha puesto en marcha un canal de valor y ha logrado sus primeros 6 clientes.

Ansaldo resaltó su apuesta por el modelo de distribución indirecta y por el canal que “aporte valor y conocimiento al cliente”.

Al mismo tiempo, indicó que su objetivo es ofrecer una alternativa al mercado con sus soluciones que aportan la última tecnología a precios competitivos. Por este motivo, sus próximos pasos serán consolidar su propuesta y seguir avanzando en el mercado con el fin de cerrar este año con 12 referencias, ofreciendo a sus clientes un servicio cercano y flexible para adaptarse a sus necesidades.

La reunión también sirvió para presentar su solución de base de datos: Tibero. Este sistema de base de datos puede integrar una base de datos existente sin modificar la aplicaciones vigentes. Esta solución, como explicó el responsable de preventa de la compañía, se lanzó en 2003 y está disponible en la sexta versión; aunque la TmaxSoft prepara el lanzamiento de la séptima versión para el próximo año.

Entre las ventajas que aporta figura una rápida y sencilla migración desde otras bases datos, rendimiento y seguridad.

Su arquitectura permite desde la realización de tareas básicas hasta el análisis. Está diseñada para el uso eficiente de los recursos y facilita la integración entre una base de datos de disco y tecnología de memoria. Y está optimizada para el tratamiento masivo de datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *