domingo, abril 18, 2021
Inicio Estrategia IT TmaxSoft llega a Iberia para revolucionar las BB.DD, el middleware y el...

TmaxSoft llega a Iberia para revolucionar las BB.DD, el middleware y el Rehosting

0
1517

Con una situación dominante en Corea del Sur en áreas como el middleware y las BB.DD., la multinacional TmaxSoft, presente en 20 países, ha decidido recalar en España en una expansión escalonada por la región EMEA. Con Álvaro Ansaldo como CEO, la compañía espera conseguir 35 empleados, 100 referencias en bases de datos y middleware, en los próximos tres años, y 10 referencias de Rehosting. Y todo ello sin olvidar la apertura de oficinas en Barcelona, Lisboa y Andorra, además de la que ya tienen en Madrid.

Ansaldo afirma que han pasado por un proceso de certificación oficial, un valor añadido, al aportar al cliente final una total transparencia en sus contratos, sin letra pequeña. Y es que buscan un modelo de licencia que no sea un problema, aportando una mayor agilidad a los clientes en un mundo tan cambiante.

El directivo manifiesta que en cuanto a Rehosting y bases de datos se refiere, TmaxSoft aporta herramientas que automatizan la migración, con una transición muy rápida.

Entre sus lemas figuran la transparencia, la calidad y la satisfacción del cliente. Transparencia porque que sus usuarios necesitan un partner que les acompañe en su plan de negocio, sin sorpresas por el camino. Satisfacción a la hora de atender los problemas que puedan surgir y la calidad a la hora de no lanzar un producto hasta que no estén al 100 %.

Su estrategia ibérica viene de la mano, en cuanto a su base de datos Tibero se refiere, de la captación de clientes insatisfechos con su proveedor habitual, garantizando una rápida migración en muy poco tiempo, pero también hacia nuevos clientes que necesitan una base de datos muy potente, con costes muy razonables y un modelo de licenciamiento transparente.

Para la parte OpenFrame, su objetivo pasa por modernizar el mainframe, sin perder el rendimiento. En este sentido, pretenden conseguir entre dos o tres clientes a lo largo de 2017. Y en la parte de la nube, proveer de todo lo relacionado con el IaaS y PaaS, con componentes diferentes.

En cuanto a los acuerdos que tienen con otros fabricantes, el directivo destaca algunos como WMware, RedHat, CGI, Nutanix o HP, por poner algunos ejemplos.