Inicio / Estrategia IT / Nuevos detalles sobre el próximo congreso de Liferay

Nuevos detalles sobre el próximo congreso de Liferay

Tal y como informábamos hace unas semanas, Liferay celebrará su siymposium anual el 17 y 18 de octubre en el Teatro Goya de Madrid, bajo el lema “El siguiente paso hacia la innovación digital”, acompañados de más de 400 profesionales de diferentes industrias.

La compañía ha dado a conocer que durante el mismo se darán a conocer todos los detalles de la nueva versión de la plataforma Liferay Digital Experience Platform (Liferay DXP 7.1) y de otros dos nuevos productos: Liferay Commerce y Liferay Analytics Cloud. Además, está previsto que se presente el servicio PaaS de su plataforma de experiencia digital: Liferay DXP Cloud.

En la agenda también figuran más de 40 sesiones técnicas y de negocio en el que se abordarán diferentes temas como cloud, headless platform, machine learning o IoT. Y se expondrán diferentes casos de éxito de aplicación de su tecnología en Pelayo, Suez, Zurich y Metro de Madrid, entre otras empresas.

El peso y la importancia que ha adquirido el Liferay Symposium Spain 2018 se refleja en el la presencia de los principales ejecutivos de la compañía. Asistirán Bryan Cheung, CEO y fundador de Liferay, de Carolina Moreno, vicepresidenta de Ventas para EMEA y directora general para el Sur de Europa y Jorge Ferrer, vicepresidente de Ingeniería.También contará con el apoyo de su red de partners. Estarán presentes everis, VASS y Ricoh, como patrocinadores Platinum; mimacom, Sopra Steria y Minsait (la unidad de transformación digital de Indra), como patrocinadores Gold; y GFI, como patrocinador Brand.

Una de las novedades de este año será la presencia de Julián Villanueva, experto del IESE, quien cerrará la agenda del primer día con la ponencia: “Aterrizando la transformación digital al negocio”.

El Symposium de Liferay se ha convertido en una cita clave para la innovación”, destacóCarolina Moreno, vicepresidenta de ventas para EMEA y directora general para el sur de Europa de Liferay. Durante dos días los asistentes, además de inspirarse a través de casos reales y conclusiones de expertos del sector, conocerán las importantes novedades en las que la compañía ha venido trabajando y que el mercado demandaba, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *