Inicio / Estrategia IT / Nuevas soluciones de BMC Software para multi-cloud

Nuevas soluciones de BMC Software para multi-cloud

Hoy en día, las empresas se enfrentan a retos relacionados con la seguridad, coste, cumplimiento y normativas gubernamentales, al cambiar de entornos on-premise a multi-cloud. Así lo reconoce BMC Software, compañía especializada en soluciones de software innovadoras, que ayudan a la transformación digital de las empresas tradicionales.

Desde la compañía, su director general para España, Portugal y África, Francisco Trillo ha asegurado que el primer paso para enfrentar este reto es conocer los activos que están en los data center, así como los que están en las nubes públicas y privadas. Porque al tener toda la información sobre los entornos multi-cloud y on-premis, las organizaciones se vuelven más conscientes de sus servicios, más seguras y transparentes en materia de costes.

Por ello, lanzan nuevas capacidades de la solución BMC Discovery para multi- cloud, con el que se pueden descubrir activos y relaciones para conseguir una mayor visibilidad en estos entornos. Además, ofrece una visión completa y dinámica de los activos de TI, incluyendo su relación entre las nubes privadas y públicas, así como en el data center. Estos datos se convierten en la base para gestionar exitosamente los entornos multi-cloud que impulsan los negocios digitales.

La solución BMC Discovery ofrece información sobre los elementos y dependencias de gran valor para las compañías, disponibles en una plataforma abierta a otros sistemas. Al tiempo que proporciona un mayor conocimiento, seguridad y transparencia en la organización, facilitando la toma de decisiones, definición de prioridades y corrección de vulnerabilidades, así como una mejor visión sobre cómo los costes de TI afectan a las diferentes líneas de negocios.

En esta entrevista podrán encontrar una mayor información sobre BMC Software.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *