Inicio Estrategia IT Evidian SafeKit, solución de alta disponibilidad de ATOS

Evidian SafeKit, solución de alta disponibilidad de ATOS

0
19
Evidian SafeKit - DirectorTIC - Madrid - España

Las empresas están trasladando sus infraestructuras y servicios empresariales críticos a soluciones cloud, por su eficiencia en costes, flexibilidad y escalabilidad. Pero para ellas un service level agreement, más conocido como SLA, del 99,99 % no es suficiente. Por ello, Atos ha lanzado su nueva solución 100 % software, Evidian SafeKit, con la que asegura una alta disponibilidad de los servicios empresariales críticos alojados en el cloud.

Ventajas de Evidian SafeKit

Dicha solución ofrece la máxima consistencia, incluye replicación a tiempo real y balance de carga en un único producto software. También proporciona plantillas para Amazon Web Services, Microsoft Azure y Google Cloud Platform, permitiendo a los clientes crear su primer núcleo de aplicación, en dos máquinas virtuales, en menos de 10 minutos. Núcleo que gestiona los errores de computación, asegurando una rápida recuperación de la aplicación.

Fácil de utilizar y flexible, puede implementarse en cualquier cloud, sin olvidar que no requiere de ninguna experiencia en el dominio de la alta disponibilidad.

Publicidad