2020 fue un año especial para Omega Peripherals. Así lo define Javier Fernández, socio director de la compañía, quien reconoce que han crecido en todos los sentidos. Cerraron el año pasado con una facturación de 50 millones de euros. Y en el ámbito de los RR.HH. incorporaron a 60 personas, un 25 % de ellas en el departamento comercial. Sin duda alguna la redefinición de sus líneas de negocio ha contribuido a ello.
2021 será el año de la consolidación de estas nuevas unidades de negocio. Así lo espera Javier Fernández, quien quiere seguir invirtiendo en talento porque si de algo se muestra orgulloso es del equipo que conforma Omega Peripherals y de su capacidad de esfuerzo, algo que han demostrado con la covid-19. Esto, unido a la ilusión que la compañía no ha perdido en sus 30 años de vida, les hace ser muy fuertes y mostrar su resiliencia en momentos tan complicados como los actuales. Porque, tal y como asegura el directivo: “Más que un proveedor, somos un socio para nuestros clientes. Siempre pensando en cómo podemos ayudarles. Y eso no va a cambiar”.
En esta entrevista nos detalla dónde van a poner sus esfuerzos: el CPD, la ciberseguridad y la parte que incluye la monitorización, automatización y gestión de flujos.