La incertidumbre es un elemento que desestabiliza al panorama empresarial. La covid-19 ha cambiado la manera de ver la vida y los negocios. De relacionarnos y de llevar a cabo reuniones y eventos. Hay que buscar nuevas soluciones que nos faciliten seguir delante de manera completamente segura, tanto a nivel personal como laboral.
La pandemia ha instaurado un teletrabajo para el que muchas compañías no estaban preparadas. El enorme esfuerzo llevado a cabo por las organizaciones se ha visto recompensado al instalar a sus empleados herramientas robustas, que permiten teletrabajar de una manera eficiente.
TeamViewer ha experimentado un crecimiento exponencial, sobre todo en las grandes corporaciones, aunque la compañía facilita sus soluciones a todos los segmentos. Así lo manifiesta Alberto Fernández, channel business development manager Iberia de TeamViewer. TeamViewer aporta una herramienta que da soporte alos trabajadores, habilitándoles para teletrabajar de manera segura. “Mucho más que el resto de soluciones que hay en el mercado”, asegura Alberto Fernández. Y con una premisa: el control total del dispositivo por parte de la compañía, algo fundamental para cualquier organización en las que los datos son críticos. Teletrabajo con auditabilidad completa.
Otro aspecto imprescindible y diferenciador es la capacidad de despliegue de integración, apunta el directivo, al estar preintegrados en grandes herramientas.
Estas son solo algunas de las características que están haciendo que tanto el CIO como el CISO de las grandes organizaciones hayan puesto sus miras en TeamViewer. Características que no han pasado inadvertidas para un gran número de sectores como la banca, seguros, industria, centrales nucleares o la Administración Pública, por poner algunos ejemplos.