martes, agosto 11, 2020
Inicio Destacado El departamento Enterprise de VMware transforma a las organizaciones

El departamento Enterprise de VMware transforma a las organizaciones

0
1305
VMware - Enterprise- - Director TIC – Revista TIC – Grupo Tai -Madrid – España

Si hay algo que define al equipo Enterprise de la filial ibérica de VMware es el orgullo de trabajar en esta multinacional. Ocho personas, con trayectorias diferentes, que aúnan su bagaje en perfecta armonía y equilibrio para cubrir ámbitos como la banca, los seguros, las utilities, el retail y la Administración Pública.

Experiencia, conocimiento, tranquilidad, impulso, pasión por el mundo tecnológico y por la labor que cada uno lleva a cabo son ingredientes fundamentales para triunfar en un mercado tan competitivo como en el que se mueven.

Parte fundamental de una filial que mantiene un crecimiento sostenido de dos dígitos en los últimos años, Pablo Teijeira, Enterprise Sales Manager de la misma, considera que desde el departamento Enterprise aportan “profundidad en las grandes cuentas, con proyectos que cambian tanto a las propias organizaciones en las que se implantan, como a las personas”.

Reconocidos en los cuatro pilares sobre los que se sustentan: la modernización del centro de datos, el multicloud, la seguridad y la transformación del puesto de trabajo, cada uno de ellos tiene su función y retos por cumplir. El ambiente colaborativo facilita mucho las cosas, admiten. Y el excepcional portfolio tecnológico con el que cuentan, también.

En este reportaje descubrimos qué aporta cada uno de ellos al mercado empresarial y cuáles son las necesidades que están cubriendo.

Pueden descargar aquí el reportaje