Inicio Debates La “evolución” digital ejerce su regencia en la estrategia de la banca...

La “evolución” digital ejerce su regencia en la estrategia de la banca y las empresas de seguros en España

0
1

Cualquier sector que quiera estar a la vanguardia de la competitividad y la eficiencia ya ha incluido en su diccionario estratégico el término transformación digital. Las entidades bancarias y las compañías aseguradoras no son una excepción en España. Al contrario. Su perfil tradicional se ha sacudido, desde hace mucho tiempo, gracias a las estrategias puestas en marcha que les han llevado, incluso, a preferir la pronunciación de la palabra “evolución”. Y ya ni siquiera la acompañan del adjetivo “digital”. ¿Para qué? ¿No está todo nuestro universo barnizado de digital? Pues lo financiero y las aseguradoras también. Una “evolución” de la que hablaron, en un encuentro presidido por Avaya e IECISA, los responsables de tecnología de cinco importantes compañías de estos segmentos: AON, Dkv, EVO Banco, Mapfre y Nationale Nederlanden.

Acceda al documento con las principales conclusiones de la mesa