viernes, diciembre 5, 2025
DirectorTIC
  • INICIO
  • ENTREVISTAS
  • DEBATES
    • ALMUERZO EJECUTIVO: La IA aplicada a los procesos de negocio 2025
    • DEBATE: Centro de datos 2025
    • ALMUERZO EJECUTIVO: Claves para la transformación digital desde la observabilidad 2025
    • ALMUERZO EJECUTIVO: Formación y gobernanza del dato, antídotos frente al “caballo desbocado” de la IA 2025
    • ALMUERZO EJECUTIVO: IA generativa, redefiniendo el puesto de trabajo 2025
    • DEBATE: Data Driven/gestión dato 2025
    • COLOQUIO: Estrategias para afrontar los nuevos desafíos tecnológicos del sector sanitario 2025
    • DEBATE: Conectividad 2025
    • DEBATE: Gestión del dato 2024
    • ALMUERZO EJECUTIVO: La observabilidad es necesaria 2024
    • COLOQUIO: Industria 4.0 2024
    • DEBATE: Seguridad en el endpoint 2024
  • GUIAS
    • Guía de ciberseguridad 2023
    • Guía de ciberseguridad 2022
    • Guía de ciberseguridad 2021
    • Guía de la transformación digital 2021
  • ESPECIALES
    • ¿Quiere saber cómo conseguir una optimización de costes real?
    • Especial IA 2024: un futuro brillante pleno de desafíos
  • Entorno TIC
  • NOTICIAS
  • REPORTAJES
  • CIO
    • Talleres del CIO
    • Consejos para el CIO
    • Videos
  • FORO TAI
    • FORO TAI Galicia: el reto de la “calidade” tecnológica
    • FORO TAI innovacion-disruptiva
  • SUSCRIPCIONES
No Result
View All Result
DirectorTIC
  • INICIO
  • ENTREVISTAS
  • DEBATES
    • ALMUERZO EJECUTIVO: La IA aplicada a los procesos de negocio 2025
    • DEBATE: Centro de datos 2025
    • ALMUERZO EJECUTIVO: Claves para la transformación digital desde la observabilidad 2025
    • ALMUERZO EJECUTIVO: Formación y gobernanza del dato, antídotos frente al “caballo desbocado” de la IA 2025
    • ALMUERZO EJECUTIVO: IA generativa, redefiniendo el puesto de trabajo 2025
    • DEBATE: Data Driven/gestión dato 2025
    • COLOQUIO: Estrategias para afrontar los nuevos desafíos tecnológicos del sector sanitario 2025
    • DEBATE: Conectividad 2025
    • DEBATE: Gestión del dato 2024
    • ALMUERZO EJECUTIVO: La observabilidad es necesaria 2024
    • COLOQUIO: Industria 4.0 2024
    • DEBATE: Seguridad en el endpoint 2024
  • GUIAS
    • Guía de ciberseguridad 2023
    • Guía de ciberseguridad 2022
    • Guía de ciberseguridad 2021
    • Guía de la transformación digital 2021
  • ESPECIALES
    • ¿Quiere saber cómo conseguir una optimización de costes real?
    • Especial IA 2024: un futuro brillante pleno de desafíos
  • Entorno TIC
  • NOTICIAS
  • REPORTAJES
  • CIO
    • Talleres del CIO
    • Consejos para el CIO
    • Videos
  • FORO TAI
    • FORO TAI Galicia: el reto de la “calidade” tecnológica
    • FORO TAI innovacion-disruptiva
  • SUSCRIPCIONES
No Result
View All Result
DirectorTIC
No Result
View All Result
Inicio Cloud

Indra ofrece servicios interactivos de atención telefónica desde la nube

Rosa MartínPor: Rosa Martín
21 enero, 2014
Indra ofrece servicios interactivos  de atención telefónica desde la nube
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

Indra ofrecerá servicios interactivos avanzados de atención telefónica con todas las ventajas de reducción de costes, sencillez y eficiencia derivadas de los modelos cloud computing. La compañía ha subido a “la nube” ADMIRA (Advanced Multimedia IvR Architecture), su plataforma “end to end” para prestar servicios de atención personalizados a empresas, profesionales o Administraciones Públicas.

Esta versión en cloud elimina el costoso despliegue de servidores y equipamiento de telecomunicaciones que tradicionalmente implicaban las plataformas IVR (Interactive Voice Response) –se paga sólo por lo que se utiliza– y además permite que  la  solución esté disponible de forma automática (click&go). Su uso tampoco exige inversión inicial en licencias ni en mantenimiento y soporte a usuarios. Otro punto importante es la mejora de la trazabilidad y de la seguridad de la información de la compañía. Indra aporta los mecanismos necesarios para garantizar la seguridad de la red, la identidad del usuario y gestionar el acceso a los recursos de las aplicaciones.

En caso de que las empresas y organismos requieran que los servicios IVR hagan uso de información corporativa, ADMIRA deberá estar conectada con éstos por medio de protocolos de comunicación compatibles con soluciones cloud.

Como valor añadido frente a otras soluciones que existen en el mercado, ADMIRA se presenta como una plataforma integrada que incluye, además de servicios de voz interactivos, tecnologías TTS (Text-To-Speech) /ASR (Automatic Speech Recognition) para varios idiomas. Es decir, capacidades avanzadas que permiten generar voz sintética a partir de texto e interpretar lo dicho por una persona y reconocerlo como texto.

 

La plataforma ADMIRA permite que los clientes definan sus servicios telefónicos completamente personalizados mediante un portal web, sin necesidad de tener conocimientos de las tecnologías empleadas. Disponen de una serie de plantillas con los servicios telefónicos especialmente diseñados para su sector profesional a las que acceden con el apoyo de un asistente de configuración.  Además, en todo momento  pueden realizar cambios o activar y desactivar servicios de forma remota desde el portal web. Los servicios pueden también integrarse con los sistemas internos de la empresa tales como consultas y modificaciones de datos personales, pedidos o citas, entre otros.

La solución integra la contratación de un número de líneas telefónicas, que varía en función del número de llamadas en paralelo que se deseen atender. Se puede así elegir entre un modelo básico, por ejemplo el caso de un trabajador autónomo, y un modelo avanzado, que sería el caso de una empresa.

 

 

Etiquetas: cloudServiciosTelefonia

DESTACADOS

DESTACADO

Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
Sin categoría

Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía

18 octubre, 2023

¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...

Leer másDetails

DESTACADOS

No Content Available
Ismael Pastor-Lessthan3-Directortic
Entorno TIC

La nube de AWS permite ahorros de entre el 30 y el 70 %

1 diciembre, 2025

La nube se ha convertido en un elemento clave para potenciar a compañías de todos los tamaños y Amazon Web...

Leer másDetails
No Content Available
Destacado

Claves para la transformación digital desde la observabilidad

13 noviembre, 2025

La observabilidad se ha convertido en un pilar estratégico para gestionar entornos digitales con eficacia, seguridad y agilidad. Va más...

Leer másDetails
F5 o cómo conectar, proteger y optimizar aplicaciones en diferentes entornos
Destacado

F5 o cómo conectar, proteger y optimizar aplicaciones en diferentes entornos

22 mayo, 2025

En un mundo digital cada vez más distribuido, donde las aplicaciones son el corazón de los negocios, F5 conecta, protege...

Leer másDetails
Entorno TIC

Acronis o la ciberresiliencia a medida para las organizaciones

28 octubre, 2025

El último informe publicado por Acronis revela que España está liderando las tasas de detección de malware, que el ransomware...

Leer másDetails
El CIO jugará un papel importante en la empresa agéntica, de la mano de Salesforce
Sin categoría

El CIO jugará un papel importante en la empresa agéntica, de la mano de Salesforce

4 diciembre, 2025

Salesforce decidió hace un año sumergirse en el concepto de empresa agéntica con su plataforma Agentforce, una plataforma de agentes...

Leer másDetails
Omega Peripherals rompe estándares en la construcción del nuevo CPD de Banco Sabadell
Sin categoría

Omega Peripherals rompe estándares en la construcción del nuevo CPD de Banco Sabadell

13 noviembre, 2025

El nuevo centro de datos de respaldo del Banco Sabadell, en Madrid, llevado a cabo en colaboración con Omega Peripherals,...

Leer másDetails
Cisco redefine el futuro digital con una estrategia centrada en la inteligencia artificial 
Reportajes

Cisco redefine el futuro digital con una estrategia centrada en la inteligencia artificial 

30 octubre, 2025

El estadio Santiago Bernabéu fue el escenario elegido por Cisco para celebrar “Powering Your Business in the AI Era”, un...

Leer másDetails
el caballo desbocado de la IA-Directortic
Debates

Formación y gobernanza del dato, antídotos frente al “caballo desbocado” de la IA

29 octubre, 2025

En plena expansión de la inteligencia artificial generativa, compañías como Betapack, Airlan, Grupo Venanpri, FAES Farma, Intertek, ITP Aero y...

Leer másDetails
Siguiente noticia
Panda Security incorpora en PCSM su herramienta de detección y desinfección

Panda Security incorpora en PCSM su herramienta de detección y desinfección

SOBRE NOSOTROS

DirectorTic es una publicación de T.a.i. Editorial con información de valor para la toma de decisiones del C-Level de mediana y gran empresa

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • INICIO
  • ENTREVISTAS
  • DEBATES
    • ALMUERZO EJECUTIVO: La IA aplicada a los procesos de negocio 2025
    • DEBATE: Centro de datos 2025
    • ALMUERZO EJECUTIVO: Claves para la transformación digital desde la observabilidad 2025
    • ALMUERZO EJECUTIVO: Formación y gobernanza del dato, antídotos frente al “caballo desbocado” de la IA 2025
    • ALMUERZO EJECUTIVO: IA generativa, redefiniendo el puesto de trabajo 2025
    • DEBATE: Data Driven/gestión dato 2025
    • COLOQUIO: Estrategias para afrontar los nuevos desafíos tecnológicos del sector sanitario 2025
    • DEBATE: Conectividad 2025
    • DEBATE: Gestión del dato 2024
    • ALMUERZO EJECUTIVO: La observabilidad es necesaria 2024
    • COLOQUIO: Industria 4.0 2024
    • DEBATE: Seguridad en el endpoint 2024
  • GUIAS
    • Guía de ciberseguridad 2023
    • Guía de ciberseguridad 2022
    • Guía de ciberseguridad 2021
    • Guía de la transformación digital 2021
  • ESPECIALES
    • ¿Quiere saber cómo conseguir una optimización de costes real?
    • Especial IA 2024: un futuro brillante pleno de desafíos
  • Entorno TIC
  • NOTICIAS
  • REPORTAJES
  • CIO
    • Talleres del CIO
    • Consejos para el CIO
    • Videos
  • FORO TAI
    • FORO TAI Galicia: el reto de la “calidade” tecnológica
    • FORO TAI innovacion-disruptiva
  • SUSCRIPCIONES

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

Este sitio web almacena cookies técnicas esenciales para el buen funcionamiento de la página. Estas cookies sirven para mejorar nuestro sitio web y poder ofrecer su funcionalidad completa. No utilizamos cookies de seguimiento para publicidad, ni para redes sociales, ya que cuando comparte información con una red social, será al entrar en ésta cuando le pidan el consentimiento a esas cookies. Para conocer más acerca de las cookies que utilizamos, pulse en Política de cookies. Puede visitar nuestra política de privacidad para saber más sobre el tratamiento de sus datos Política de privacidad. Pulse en aceptar, para minimizar