Crayon, compañía especializada en innovación y servicios IT, sigue haciéndose fuerte en AWS al obtener una nueva competencia, esta vez la Competencia SaaS con la que se reconoce a Crayon como partner de AWS con los conocimientos necesarios para ayudar a las organizaciones a diseñar software como servicio y soluciones nativas cloud en AWS.
Crayon, que ya cuenta con siete competencias de AWS, obtiene esta tras haber recibido, este mismo año, la de IA generativa, una especialización que reconoce su capacidad para ayudar tanto a las organizaciones como a la red de partners de AWS (APN) a impulsar los servicios, herramientas e infraestructuras necesarias para implementar tecnologías de IA generativa.
La Competencia SaaS de AWS eleva a Crayon como compañía referente tanto a nivel técnico como práctico, con casos reales de diseño de soluciones SaaS en AWS que se han llevado a cabo con éxito. Al tiempo que reconoce su capacidad para ayudar a las organizaciones a realizar una transición de sistemas obsoletos a plataformas SaaS modernas de forma sencilla.
Crayon ayuda a las empresas a establecer bases sólidas para sus soluciones SaaS mediante el diseño de arquitecturas de aplicaciones personalizadas y frameworks de soluciones adaptados a sus necesidades específicas.
Para Melissa Mulholland, CEO de Crayon, la Competencia SaaS de AWS demuestra la experiencia de su equipo en la entrega de soluciones cloud de primer nivel. Un reconocimiento que subraya tanto su competencia técnica como su compromiso a la hora de ayudar a las organizaciones a tener éxito en sus viajes de modernización a través de la nube. Y, por supuesto, su posición como partner confiable en el ecosistema cloud, añade Florian Rosenberg, CTO de Crayon. «La profunda experiencia de nuestro equipo en SaaS y soluciones nativas cloud en AWS nos permite ayudar a nuestros clientes a lograr la excelencia operativa», finaliza.