Crayon acaba de conseguir la competencia de IA Generativa de Amazon Web Services. Una especialización que certifica el nivel técnico de Crayon y su éxito en el desarrollo de proyectos reales de IA aplicada para organizaciones de múltiples sectores de actividad. Con esta competencia Crayon podrá ayudar tanto a las organizaciones como a la red de partners de AWS a impulsar los servicios, herramientas e infraestructuras necesarias para implementar tecnologías de IA generativa.
Las soluciones de IA generativa de AWS desplegadas en estos proyectos por Crayon permiten a un gran número de organizaciones abordar estrategias de transformación digital enfocadas, en su mayor parte, a mejorar la experiencia del cliente, ofrecer contenido hiper personalizado, optimizar flujos de trabajo y alcanzar resultados procesables.
El programa de competencias de AWS ayuda a las empresas a conectar con partners de AWS que facilitan la integración y la implementación de soluciones basadas en AWS para satisfacer las necesidades específicas de cada compañía, independientemente de su tamaño.
Para Melissa Mulholland, CEO de Crayon, el uso eficaz de la IA se está convirtiendo en un indicador clave del éxito de las organizaciones y está cambiando la forma en que procesamos y entendemos los datos, razón por la que siente un gran orgullo al lograr la competencia en IA Generativa de AWS y convertirse en Premier Tier Services Partner de Amazon Web Services. “Vamos a trabajar con nuestros clientes para ayudarles a alcanzar su verdadero potencial a través de la IA”, asegura.