miércoles, enero 27, 2021
Inicio Tecnología Intergraph patrocina los cursos del Instituto Geográfico Nacional

Intergraph patrocina los cursos del Instituto Geográfico Nacional

0
1189

Intergraph colabora una vez más con el Instituto Geográfico Nacional (IGN) y el Centro Nacional de Información Geográfica (CNIG) en la formación de jóvenes estudiantes que buscan integrarse en el mundo profesional y de profesionales del sector.

Con este fin, se han puesto en marcha tres cursos destinados a estudiantes de ingeniería y/o titulados relacionados con la información geográfica, proveedores de información y otros profesionales. Conocer los fundamentos teóricos y prácticos de la teledetección, de la fotogrametría, del Lidar y de la ocupación del suelo; estudiar la normativa legal en cuanto a Infraestructura de Datos Espaciales e Información Geográfica actual en España y Europa; o introducir a los usuarios en el mundo de los Sistemas de Información Geográfica (SIG) son sólo algunos de los objetivos que persiguen los cursos.

Consciente de los constantes avances  y al tiempo que se impulsan las relaciones entre el mundo académico y la industria, Intergraph ha decidido participar en este programa formativo que otorga la oportunidad de seguir aprendiendo, creciendo y de enfrentarse a nuevos retos. La compañía demuestra así, no sólo su compromiso por proporcionar a los gobiernos y empresas de todo el mundo la capacidad de tomar decisiones operativas, mejores y más rápidas, sino también su apuesta por el talento en su línea de constante evolución y enriquecimiento.