miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio Tecnología Gemalto despliega su solución para banca de alta seguridad en Banrisul

Gemalto despliega su solución para banca de alta seguridad en Banrisul

0
1289
Publicidad

Gemalto ha anunciado que el Banco do Estado do Rio Grande do Sul (Banrisul) ha desplegado la solución Ezio de Autenticación Multicanal de Gemalto para asegurar sus crecientes servicios de banca móvil. Banrisul es una institución financiera líder en Brasil y permitirá a sus 3.9 millones de clientes realizar transacciones bancarias seguras usando su smartphone o tablet a través de la plataforma Ezio que es altamente versátil.

«La integración de la tecnología Ezio en Banrisul mBanking es la opción ideal para mantener a Banrisul a la vanguardia de las soluciones móviles simples y seguras que mejoran la experiencia de nuestros clientes y agilizar nuestras operaciones«, aseguraba Jorge Krug, superintendente de seguridad en TI, Banrisul.

El Ezio Authentication Server de Gemalto proporciona autenticación back-end para asegurar las operaciones bancarias en línea y móviles de Banrisul. La Ezio Mobile Token Application proporciona software de alta seguridad que transforma los teléfonos móviles y las tabletas en dispositivos de autenticación robusta. El Mobile Token API implementa estándares de seguridad líderes y ahora está integrado en la solución mBanking Banrisul. También genera gontraseñas de un solo uso (OTP) y firmas de transacción, lo que permite una autenticación continua de usuarios en todos los canales bancarios utilizando su propio dispositivo móvil.

«Nuestras soluciones escalables están siendo desplegadas para satisfacer las necesidades actuales de Banrisul ya que la banca móvil continúa creciendo para extenderse de la misma manera que la banca por Internet en Brasil. Ezio se integrará en la aplicación de banca de Banrisul para simplificar y asegurar las transacciones aún más, aprovechando la infraestructura ya existente«, comentaba Hervé Bayle, vicepresidente, eBanking, Américas, Gemalto.

 

Publicidad