La diferenciación de Dell Technologies en el entorno de la red

0
411
diferenciación de Dell Technologies-directortic-taieditorial-España
Publicidad

Dell Technologies cuenta con una amplia visión estratégica dentro del mundo del networking, en la que el Open Networking es el término en el que reposa el concepto de red que la multinacional enarbola.

En 2014 la compañía lanzó su primera plataforma open, convirtiéndose en el primer gran fabricante de infraestructura informática de centro de datos en apostar por este modelo, enarbolando la filosofía de que la red podría dar el salto de los sistemas propietarios hacia una mayor flexibilidad y apertura. También fueron pioneros a la hora de salir de las soluciones propietarias en el mundo de los servidores.

Andrés Marchante, responsable preventa de tecnología para España y Portugal de Dell Technologies y Gonzalo de Antonio, responsable comercial del área de networking de la compañía para España y Portugal, desgranan en este whitepaper la fortaleza de sus soluciones, entre las que se encuentra su sistema operativo propio: Smart Fabric OS10. Y sus elementos diferenciales con respecto a la competencia. Diferencias que ofrecen al mundo empresarial desarrollar las ventajas de la automatización, la telemetría, monitorización y visibilidad de tráfico de red, junto con la seguridad implícita y la automatización de la misma, por poner algunos ejemplos.

También podrá descubrir cómo abrazar un modelo DevOps de gestión de su red o sus fórmulas de network as a service.

Descargue aquí el whitepaper

Publicidad