LogPoint ha anunciado la compra de SecBI, adquisición que ampliará las capacidades de la compañía al agregar una automatización que acelera la detección y respuesta a ciberamenazas.
A partir de ahora la plataforma universal SOAR y XDR de SecBI se integrará de forma nativa con LogPoint para responder a los complejos desafíos de ciberseguridad a los que se enfrentan los SOC diariamente. Esta integración de estas plataformas integrales y complementarias permitirá a los clientes eliminar los falsos positivos y automatizar la respuesta a incidentes. Asimismo, facilitarán la automatización de las tareas repetitivas, organizarán los flujos de trabajo de corrección de amenazas e investigarán, priorizarán y ejecutarán de forma autónoma políticas que reducen la participación humana, lo que permitirá a los analistas centrarse en las amenazas reales para proteger mejor a las organizaciones.
En palabras de Jesper Zerlang, CEO de LogPoint, “la combinación de SecBI con LogPoint SIEM y UEBA generará de inmediato un enorme valor para nuestros clientes actuales y futuros. A medida que las organizaciones, grandes y pequeñas, se enfrentan a las ciberamenazas más críticas, los equipos de seguridad necesitan soluciones que les ayuden a ser más eficaces y eficientes en la protección de su organización”.
Se espera que la adquisición se finalice en el último trimestre del tercer trimestre de 2021, siguiendo los requisitos y aprobaciones legales. Una vez completada, SecBI se integrará en la organización de LogPoint como LogPoint Israel y permanecerá en Tel Aviv.