miércoles, marzo 3, 2021
Inicio Destacado HPE y VMware: soluciones para asumir nuevos retos empresariales

HPE y VMware: soluciones para asumir nuevos retos empresariales

0
823
HPE y VMware-directortic-taieditorial-España

Las sinergias llevadas a cabo entre HPE y VMware han sido enormes en sus dos décadas de relación. Dos multinacionales que han marcado el paso de la tecnología a nivel empresarial, en una relación en la que combinan la experiencia para dar a los clientes el portfolio más completo de soluciones para la virtualización, la nube o la movilidad.

En el ámbito de la nube, si hay algo que caracteriza a estas dos compañías es su posicionamiento en la nube híbrida y en la hiperconvergencia. Galo Montes, director de tecnología de HPE España, y Lluís Altés, senior business solutions strategist de VMware, se adentran en los rasgos que les diferencian en su oferta.

 Ambos directivos nos describen, además, las ventajas de contar con plataformas “componibles”, con HPE Synergy como joya de la corona de HPE en esta área. Y en la que no podía faltar la seguridad, teniendo en cuenta que la misma es la pieza troncal en la estrategia de ambas organizaciones. ¿En qué elementos básicos reposa la estrategia de seguridad que presentan a las empresas? Y, sobre todo, ¿cuál es la estrategia que llevan a cabo HPE Synergy junto a VMware Cloud Foundation en el entorno de las aplicaciones?

Todo ello “aderezado” con tendencias como el pago por uso, hacia donde tiende el consumo de la tecnología, donde son fuertes. Y el “todo como servicio”, que también han comenzado a ofrecer.

Descargue el whitepaper y descubra las claves de la oferta de estos dos gigantes de la tecnología.