sábado, agosto 15, 2020
Inicio Destacado ¿Cómo transformar la información para llevarla a la nube?

¿Cómo transformar la información para llevarla a la nube?

0
277
Veritas-directotic-taieditorial-españa

Las organizaciones necesitan tener siempre sus datos protegidos. En tiempos de pandemia y teletrabajo más que nunca.

Veritas no solo protege los datos. También facilita la transformación digital de los mismos para llevarlos a la nube. Y en caso de sufrir un ataque, en una perfecta conjunción con IECISA, consiguen que las empresas puedan recuperar su información rápidamente.

Las soluciones de Veritas, además, facilitan al segmento empresarial una gran visibilidad de la información y garantizan la manera correcta de dar el paso a la nube.

Aliados perfectos del CIO y del CISO, IECISA y Veritas no solo luchan por conseguir la seguridad de los datos de las empresas frente a los ciberdelincuentes, Veritas también trabaja por lograr la inmutabilidad de los mismos. Seguridad que se extiende hasta el ámbito de las herramientas colaborativas y al entorno multinube e híbrido.  Algo fundamental en un momento en el que las infraestructuras TI en nuestro país están concentrándose en un escenario cada vez más cloud, acelerado por la pandemia.

¿De qué manera ayuda el binomio Veritas-IECISA a mantener la seguridad de los datos? A través de la innovación, que refuerzan co-innovando conjuntamente. Veritas aporta sus soluciones de gestión de la información. IECISA su valor diferencial en el mercado, su buen hacer y la buena relación que mantienen con todos sus clientes. En conjunto extrapolan el liderazgo conjunto al mercado y las soluciones de gestión de la información, permitiendo a los clientes tener el control sobre uno de sus activos más importantes: la información, con el fin de que puedan tomar decisiones rápidas y eficaces.

¿Cómo facilitan la migración a la nube? ¿De qué herramientas deben rodearse CIO y CISO para transformar digitalmente sus datos? Veritas NetBackup, Veritas InfoScale y SaaS Backup son soluciones clave en todo ello.

Puede descargar el documento aquí.