Entre los servicios realizados podemos mencionar: la gestión del ERP, el mantenimiento correctivo y evolutivo de las aplicaciones y la infraestructura informática (hardware y software), los servidores centrales y locales, así como las líneas de comunicaciones necesarias entre las instalaciones de Suzuki y el Centro de Proceso de Datos (CPD) de Steria.
El servicio prestado por Steria contempla también una serie de mejoras funcionales en las áreas Financiera, Logística, Comercial y Post-venta, y el mantenimiento del sistema de colaboración b2b con su red de concesionarios vía Internet, con el fin de automatizar procesos de venta tanto en el front-office como en el ERP, entre los que cabe desatacar la facturación electrónica.
Más recientemente se han añadido funcionalidades para la elaboración de indicadores de gestión que facilitan la toma de decisiones, con la implantación de la solución OBI (Oracle Business Intelligence). Gracias a esta solución se obtienen cuadros de mando que permiten conocer con precisión el estado de las ventas de los productos, así como el stock de productos terminados, piezas, componentes y recambios. Además con Oracle BI Mobile es posible acceder a la información en cualquier momento, desde cualquier lugar y con diversos dispositivos móviles.