martes, junio 15, 2021
Inicio Software Software AG compra a Progress Software la plataforma Apama

Software AG compra a Progress Software la plataforma Apama

0
742
Publicidad

Software AG ha anunciado la firma del acuerdo con Progress Software para adquirir Apama.  Apama CEP permite a las organizaciones correlacionar y analizar las actividades empresariales, en tiempo real y a través de múltiples flujos de datos, para adoptar medidas inmediatas. La plataforma de alto rendimiento CEP de Apama junto con la tecnología in-memory y la mensajería de baja latencia de Software AG, permitirán a los clientes obtener, al instante, la máxima rentabilidad de sus datos empresariales en cualquier área de negocio donde la capacidad de responder en fracciones de segundos sea crítica; es el caso de la detección de fraudes, las negociaciones en mercados de capital o la gestión de la atención al cliente. Además, Apama CEP permitirá a los clientes diseñar, comprobar, monitorizar y controlar completamente la red industrial de Internet con un nuevo nivel de inteligencia y precisión.
Dentro del acuerdo está previsto que Software AG se encargue de los equipos tecnológicos de Apama que se encuentran fundamentalmente en Cambridge (Reino Unido), Bedford (EE.UU.) y Hyderabad (India). También están incluidos los equipos de ventas y técnicos de Apama que atienden a su extensa base de clientes de servicios financieros, comunicaciones y otros mercados. Software AG mantendrá la denominación de los productos Apama dado el alto reconocimiento de la marca en el mercado CEP. También continuará y expandirá las soluciones e industrias en las que se ha centrado Apama, como son el mercado de capital, el riesgo y la vigilancia, y ampliará la satisfacción del cliente en función del contexto y la prevención de fraudes.
La estrategia Big gata de Software AG se centra en proporcionar un conocimiento inmediato de las fuentes de grandes volúmenes de datos para cualquier tipo de dispositivo, y así permitir intervenciones inmediatas. Combina la gestión de datos in-memory con la mensajería y procesamiento de flujos de eventos para proporcionar información sobre el negocio al instante. La plataforma Big Data de Software AG permitirá un nuevo tipo de aplicaciones que se adaptan fácilmente a situaciones emergentes y nuevos conjuntos de datos. Estos objetivos no hubieran podido conseguirse con planteamientos tradicionales para la gestión de datos centrados en el uso de discos. Apama es una plataforma CEP de baja latencia que complementa plenamente el porfolio de productos de Software AG.
Esta adquisición es coherente con el objetivo de Software AG de expandir su creciente línea de negocio de software de procesos e integración (Business Process Excellence), con el fin de ayudar a los clientes a digitalizar sus empresas en torno a cuatro fuerzas: la movilidad, la nube, la colaboración social y los grandes volúmenes de datos. Software AG ha generado unos 547 millones de euros sólo en el segmento de la Excelencia de procesos de negocio durante el año fiscal 2012. Los ingresos por licencias en este segmento se han incrementado un año más en un 19 por ciento, según datos del primer semestre de 2013.

 

Publicidad