Comienza de la encuesta mundial de Datacenter con grandes expectativas de superar los resultados de la pasada edición en la que los profesionales de los data center de todo el mundo estuvieron dispuestos a renunciar a algunos minutos de su tiempo, lo que permitió donar 40.000 dólares a UNICEF.
Este año, el objetivo es aumentar el número de encuestas realizadas a más de 10 000 lo que les permitirá alcanzar el objetivo de 50 000 dólares para el proyecto «Fly an Engineer» de la organización benéfica «Engineers Without Borders».
Los profesionales de los data center pueden asegurar una donación de 5 dólares a Engineers Without Borders, solo por completar la encuesta del Censo 2013.
Con un tamaño de la muestra diez veces mayor que el de la mayoría de las demás investigaciones, el Censo 2013 permitirá ofrecer una información aún más detallada que antes y dentro de una serie de factores más amplios a nivel de cada país individual.
Además de hacer un seguimiento del espacio, la ocupación, la disponibilidad y la potencia de los data center, el Censo 2013 ofrecerá también respuestas a algunas cuestiones como:
¿Cuál es el consumo energético mundial para la industria de los data center? ¿Se ha incrementado significativamente en los últimos 12 meses?
¿La implementación de prácticas energéticamente eficientes ha reducido el ritmo de crecimiento en el consumo energético? ¿Dónde se han invertido esas partidas presupuestarias?
¿Qué países muestran el mayor crecimiento en cuanto al porcentaje de externalizaciones?
¿Cuáles son los mercados de data center claves en el crecimiento?
Los resultados de la encuesta estarán disponibles a partir de septiembre de 2014. Mientras tanto, puede ver los resultados del Censo 2012 en el siguiente enlace: http://www.dcd-intelligence.com/Market-Intelligence/Intelligence-Reports.
Para rellenar la encuesta y participar de la donación de 5 dólares a Engineers Without Borders, visite http://bit.ly/11EaHW1