Seagate Technology y Avago Technologies, han anunciado que han llegado a un acuerdo de compra de activos definitivo bajo el cual Seagate adquiere los activos de LSI Accelerated Solutions Division (ASD) y LSI Flash Components Division (FCD) por un valor de 450 millones de dólares en efectivo.
Con estas adquisiciones, que la compañía espera que queden cerradas en el tercer trimestre de este año, Seagate pretende fortalecer y expandir su presencia en el mercado corporativo con soluciones Flash PCIe y también en el mercado de consumo, pues ahora los controladores SandForce pasan a ser de su propiedad.
«Seagate se ha comprometido a proporcionar a sus clientes una gama completa de soluciones de almacenamiento, y esta adquisición mejorará significativamente nuestras ofertas de almacenamiento flash para complementar nuestro portafolio existente», dijo Steve Luczo, Presidente y CEO de Seagate. «El negocio ASD de LSI tiene la más amplia oferta de productos de flash PCIe, así como la propiedad intelectual en el mercado de hoy en día; el negocio FCD tiene los controladores SSD mejores en su clase con el apoyo comprobado para una amplia gama de aplicaciones. Esta adquisición aumenta de inmediato el alcance y profundidad de las capacidades de almacenamiento flash que hoy ofrece Seagate».
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más