La estrategia que Oracle ha presentado para Customer Experience (CX) consiste en ayudar a las organizaciones a crear experiencias consistentes, conectadas, personalizadas, eficientes y satisfactorias para sus clientes, para conseguir sus objetivos de negocio. Y abarca todos los puntos clave de esta relación continua: comercio, servicio y mantenimiento, marketing y fidelización, medios sociales, análisis interno, integración de ventas y marketing y hasta soluciones administrativas para la gestión.
Diseñado con las sus soluciones CRM, comerciales y sectoriales, Oracle puede proporcionar la solución que ofrece la experiencia más completa para los clientes del sector, ya que permite a las empresas diferenciarse en todos los canales, puntos de contacto e interacción.
El middleware de Oracle contribuye a CX gracias a sus soluciones de cloud, seguridad, marketing. La Base de Datos de Oracle es también un punto esencial de la propuesta CX. La solución Oracle Customer Experience Cloud ayuda a fortalecer las relaciones con los clientes, proporcionando una plataforma para la optimización de los compromisos, mejorando la consistencia de servicio y la garantía de calidad.