ESET lanza nuevas características de las soluciones de seguridad que incluyen bloqueo de exploits, análisis avanzado de memoria y la herramienta Social Media Scanner, así como blindaje frente a vulnerabilidades. Todas las nuevas funcionalidades proporcionan un gran equilibrio entre protección y usabilidad sin comprometer el rendimiento del sistema.
Las funcionalidades de las nuevas soluciones de ESET incluyen: Bloqueo de exploits, análisis avanzado de memoria y blindaje frente vulnerabilidades.
Los equipos de detección y desarrollo de ESET han prestado especial atención no solo a la detección, sino también a la limpieza de malware. De hecho, el módulo de limpieza ha sido mejorado para eliminar específicamente rootkits y, además, se ha incorporado un “Módulo Avanzado” de limpieza que elimina el malware más resistente.
La nueva versión de las soluciones de ESET incluye mejoras específicas y la versión 2 de ESET Social Media Scanner, con el que se protegen las interacciones del usuario y de sus contactos en redes sociales. Utilizando este módulo, se pueden realizar detecciones de malware automáticas o bajo demanda. En la nueva versión, se extiende la protección no sólo a Facebook sino también a Twitter e incorpora sugerencias de privacidad.