domingo, septiembre 26, 2021
Inicio Software HP acelera la transformación de las organizaciones

HP acelera la transformación de las organizaciones

0
864
Publicidad

HP ha anunciado nuevas soluciones que aceleran el despliegue de aplicaciones SAP y proporcionan la flexibilidad y la amplitud de elección que los clientes necesitan para tomar decisión más rápidas y fundamentadas.

Los Servicios Empresariales de HP para el despliegue rápido del software de la Business Suite de SAP que opera sobre SAP HANA y las aplicaciones de HP Enterprise Cloud Services para SAP están diseñados para proporcionar a los clientes una mayor capacidad de predicción y rapidez para crear valor. Además, ofrecen modelos de despliegue Cloud alternativos que permiten a los clientes utilizar sus aplicaciones SAP de un modo más eficiente.

HP AppSystems ofrece un dispositivo ya preparado y totalmente soportado para operar el software de la Business Suite de SAP sobre SAP HANA, capaz de soportar grandes transacciones y análisis de datos que residen en una base de datos centralizada. La solución proporciona a los clientes una menor latencia y un acceso mejorado en tiempo real a datos de misión crítica, de modo que puedan tomar decisiones en un tiempo mucho menor que el requerido anteriormente.

Para seguir reforzando su portfolio de servicios estratégicos para soluciones SAP, HP está llevando a cabo inversiones significativas en soluciones de rápido despliegue para la Business Suite de SAP que opera con SAP HANA. Estas soluciones complementan los actuales servicios integrales para SAP HANA y ayudarán a los clientes a acelerar su transformación en empresas a tiempo real.

SAP HANA permitirán a los clientes:

  • Acelerar el retorno de la inversión en soluciones creadas para nuevos sistemas de interacción.
  • Integrar SAP HANA con las aplicaciones de negocio ya existentes.
  • Escalar para apoyar despliegues locales y globales.
  • Ofrecer un amplio rango de servicios de migración de datos para disfrutar rápidamente de los beneficios de la Business Suite de SAP que opera sobre SAP HANA.

HP colabora con SAP en la adopción de SAP HANA y en su estrategia de comercialización a través de los equipos de ventas y soporte globales de HP. Los ingenieros de entrega de servicio de HP han completado recientemente un training sobre la plataforma SAP HANA. Estos ingenieros han demostrado su habilidad en esta nueva tecnología, superando exigentes pruebas orientadas a procesos, y cuentan ahora con una certificación en aplicaciones para SAP HANA.

Publicidad