miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio Software F-Secure lanza Internet Security 2014

F-Secure lanza Internet Security 2014

0
746
Publicidad

F-Secure acaba de lanzar el nuevo Internet Security 2014 con funciones mejoradas.
Los aspectos más destacados de esta nueva versión son una mayor protección durante la navegación por la web, seguridad mejorada para las transferencias bancarias y comerciales, así como una mayor protección de la privacidad en las redes sociales.
F-Secure Internet Security incorpora nuevas características como “Banking Protection” y protección de perfiles de Facebook, además de la última tecnología en protección contra exploits y ataques de día cero, todo ello en una interfaz de usuario rediseñada.
Hoy en día la forma más común de sufrir un ataque es a través de exploits web cuando estamos online: el usuario es engañado para que visite un sitio web malintencionado o vulnerable. F-Secure Internet Security se centra especialmente en la protección de las actividades online y en la detección de exploits, bloqueando el malware más sofisticado, así como las amenazas desconocidas.
Según F-Secure, el 85% de las personas que utilizan Internet realizan actividades bancarias online, pero los cibercriminales siguen el dinero, robando las cuentas bancarias de los consumidores a través de los llamados troyanos bancarios. Gracias a la versión mejorada de “Banking Protection”, los consumidores pueden estar seguros de que sus transacciones bancarias son seguras y privadas. “Banking Protection” eleva la seguridad durante las transacciones financieras online para una protección extra.

Publicidad