DataCore ha anunciado mejoras en sus funcionalidades de gestión integral dentro de la versión R9 de su plataforma de virtualización de almacenamiento SANsymphony-V.
El SANsymphony-V es una solución de productividad que opera en toda la infraestructura a través de diversas marcas y modelos de hardware de almacenamiento. Su caché auto-tiering maximiza el uso de la CPU disponible, así como la memoria y los recursos del disco para aumentar el rendimiento del almacenamiento en general.
Los programas de DataCore facilitan la incorporación de memoria flash «server-side». El SANsymphony-V puede funcionar directamente con cualquier flash y con los dispositivos de disco conectados directamente a las aplicaciones del servidor. También puede ser utilizado en todo el área de red de almacenamiento (SAN). La nueva opción de configuración flexible también incluye la última versión del SANsymphony-V para simplificar la integración flash y maximizar su utilización y rendimiento.
Una mejor autoregulación de la utilización de los recursos más importantes impide que sean utilizados por demandas de baja prioridad, como ocurre frecuentemente con las copias de seguridad instantáneas y otras réplicas de la línea de datos del negocio. En cambio, las copias point-in-time son direccionadas a los niveles de almacenamiento más apropiados para sus roles, mientras que SQL Server, Oracle, SAP, Exchange, SharePoint y otras aplicaciones críticas son direccionadas a los recursos de alta velocidad.